QUIÉNES SOMOS

Empresa líder en transportes marítimos en La Palma, desde hace más de 8 años con personal especializado en el sector y amplia experiencia.

Con nuestras embarcaciones Flipper y Bussard, realizamos un avistamiento responsable, ya que nuestra preocupación principal es llevar a cabo esta actividad con el menor impacto posible, respetando siempre la naturaleza.

Durante la excursión, el objetivo principal es disfrutar, aprender y respetar a los animales. Es por eso que nuestras biólogas marinas y guías informarán sobre la fauna marina que nos rodea para poder conocerla mejor y así sensibilizar y concienciar de la importancia de conservar la naturaleza. Como dijo Jacques Cousteau “la gente protege lo que ama, pero solamente amamos aquello que conocemos”.

Anna

Es una bióloga marina apasionada por los mamíferos marinos que ha viajado por varios lugares del mundo trabajando con ballenas y delfines (Barcelona, Azores, México, Tenerife y ahora La Palma). Posee un máster en Biología Marina y tiene una amplia experiencia como guía de whale watching e investigación con cetáceos. A bordo, compartirá toda su dedicación y conocimiento con nuestros clientes haciendo que el viaje sea tan divertido y educativo a la vez. También recopilará datos científicos a bordo como parte de varios proyectos de investigación con el fin de aumentar así el conocimiento que tenemos sobre los cetáceos que rodean nuestras aguas.

José

Es marinero a bordo del Flipper y se encarga además del mantenimiento de las embarcaciones y su puesta a punto, junto con los capitanes. Con su inigualable predisposición y buen humor, acompañará en las excursiones para apoyar en la búsqueda de animales y todas las maniobras a bordo.

Adam

Comercial de ventas y relaciones públicas a quien podrás conocer principalmente en nuestra oficina de Los Cancajos. Original de Cracovia y actualmente residente en la isla de La Palma desde hace ya unos años, ha vivido en medio mundo! Amante de los viajes, decidió volcarse al mundo del turismo y convertirse en guía turístico, puesto que le encanta dar a conocer a nuestros visitantes aquello que él conoce. Con mucho gusto te asistirá a la hora de programar actividades durante tus vacaciones en la isla y te podrá ayudar en varios idiomas con las reservas para venir a navegar con nosotros!

Carlos

Nuestro capitán del Flipper, te recibirá siempre con una sonrisa en la cara y la embarcación impecable. Nacido y criado en Tazacorte, después de muchos años formando parte del equipo de OceanExplorer, se puede constatar que es uno de los patrones más experimentados de la zona y respetuoso con los cetáceos. Con toda una vida completamente en el mar y su vista de águila no dejará pasar ni un animal sin que lo vean.

Chano

Capitán y nuestro miembro del equipo más veterano! Originario de la isla de la Gomera y local de Tazacorte es pescador en su tiempo libre, lo conocerás a bordo del Bussard, donde también prepara las mejores barbacoas durante las excursiones. Su experiencia le convierte en una persona que conoce estas aguas como la palma de su mano y te llevará a navegar por los mejores rincones de la costa.

Andy

Es uno de nuestros guías veteranos en el Flipper y en el Bussard. De nacionalidad alemana, estará dando todas las explicaciones en español, inglés y alemán. Sus mayores aficiones son el rock y las estrellas y hace poco tiempo se convirtió en uno de los pocos Guías Starlight de La Palma con idioma alemán.

Luana

Es una de nuestras comerciales más políglotas y mujer de mundo. De nacionalidad Italiana y Belga e instalada en La Palma hace más de 8 años le atenderá en Francés, Inglés, Italiano y Español. La podrán encontrar en las oficinas de OceanExplorer situadas en Los Cancajos, en el Hotel H10 y en El Puerto de Tazacorte informando a los clientes sobre nuestras excursiones siempre con una gran sonrisa.

Carmen

Es nuestra comercial en el Aeropuerto de La Palma, la primera persona que encontrarás si vienes en avión hasta nuestra isla bonita. Natural de la isla, posee un amplio conocimiento de cada rincón. Si necesitas un mapa al llegar, información sobre ésta o de las actividades disponibles, ella te proporciona toda esta información con una gran simpatía y predisposición.

Henriette

Una joven bióloga con una gran pasión por el mundo marino y la naturaleza. Realizó el Máster en Biología Marina con un Trabajo de Fin de Máster centrado en el estudio de las reservas marinas de Canarias. Sus prácticas externas a bordo de nuestra embarcación, se enfocaron en la investigación de los calderones tropicales en las costas de La Palma. La encontráis en la cubierta superior del Flipper avistando y fotografiando los cetáceos. Estará encantada de compartir sus conocimientos sobre los océanos y sus habitantes en español, alemán e inglés.

Nicole y Jorge

Son los propietarios e impulsores de OceanExplorer creada hace más de 20 años. Desde Alemania trajeron la ilusión de montar este proyecto en nuestra isla que cada vez es mayor. Trabajan codo a codo con todo el staff para mejorar día tras día y hacer que la experiencia de los clientes en la isla sea lo más completa y satisfactoria posible.
Book Now