
Atracado en el puerto de Tazacorte podrá encontrar nuestro antigua embarcación llamada Hindenburg, la cual ha sido restaurada y reconvertida en un pequeño museo flotante donde nuestros visitantes podrán tener un pequeño adelanto de lo que podrán disfrutar durante las excursiones de Ocean Explorer.
El museo cuenta con información sobre 45 animales marinos que habitan en las Islas Canarias, acompañados de paneles explicativos para ampliar información de los cetáceos más comunes que se pueden encontrar en la Isla de La Palma.
El principal objetivo del museo es mostrar a nuestros visitantes la fragilidad del entorno marino, así como la importancia de su conservación y el necesario respeto a las especies que habitan en él.
El museo cuenta con una pequeña sala de recepción en la cual nuestros expertos en cetáceos estarán encantados de ofrecerles información sobre nuestras excursiones o simplemente mantener una conversación sobre las especies marinas que habitan en las aguas de la Isla de La Palma.
Además, el museo flotante cuenta con aseos, y en el futuro, con una pequeña boutique de souvenirs. Todo ello en un barco-museo de 17 metros de longitud y 5 metros de ancho.





