EXCURSIÓN BUSSARD PREMIUM TOUR

Un día entero

Este día ofrece una combinación única de descubrimiento científico, experiencia natural y relajación. Acompáñanos en un viaje que cambiará tu perspectiva sobre el mar para siempre.

En un ambiente relajado y acogedor, navegaremos por algunos de los lugares más impresionantes de la costa.

Disfruta de la asombrosa belleza de la naturaleza mientras visitamos lugares emblemáticos como la fascinante Cueva Bonita y el encantador Porís de Candelaria.

Sumérgete en el fascinante mundo de la biología marina y acompáñanos durante un día en una excursión inolvidable.

Déjate maravillar por nuestro trabajo y experimenta de cerca cómo contribuimos a la conservación e investigación de nuestros océanos.

Reservar

Búsqueda de plásticos en el mar

Ayúdanos a buscar plásticos en el mar. Utilizamos una red para filtrar microplásticos y documentamos nuestros hallazgos minuciosamente.

Toma de muestras de agua

Aprende las técnicas para recolectar muestras de agua. Juntos bajaremos botellas especiales a distintas profundidades y recopilaremos valiosos datos sobre la calidad del agua.

Exploración del mundo submarino

En nuestro punto de anclaje, nos sumergiremos en la colorida diversidad de la vida marina y descubriremos fascinantes criaturas del mar. Te proporcionaremos equipo de snorkel para que puedas sumergirte cómodamente y de manera segura y así disfrutar de la fascinación del mundo submarino de cerca.

Uso del hidrófono

Descubre el misterioso mundo submarino a través del sonido. Te mostraremos cómo funciona un hidrófono y escucharemos los sonidos de los habitantes del mar.

Pausa culinaria

Mientras disfrutas de la belleza del entorno, nuestro capitán preparará un delicioso almuerzo para ti. Relájate y déjate mimar con nuestras delicias culinarias.

Disfruta de un exquisito menú compuesto por especialidades típicas españolas cuidadosamente seleccionadas:

  • Pan fresco y aceitunas
  • Queso Manchego
  • Pimientos rojos 
  • Queso de cabra a la parrilla con orégano y miel
  • «Papas arrugadas» (papas canarias) con alioli casero y «mojo rojo»
  • Para finalizar, una deliciosa crema de caramelo como postre

Disfruta del sabor de España en un ambiente relajado. Tenga en cuenta que las bebidas alcohólicas no están incluidas en el menú.

Observación de mamíferos marinos

Después de la comida, continuaremos nuestro viaje hacia mar abierto, siempre en busca de majestuosos mamíferos marinos como ballenas y delfines.

Nuevo delta de lava

En el camino de regreso, haremos una parada en el nuevo delta de lava. Te explicaremos la formación de esta impresionante maravilla natural tanto sobre como bajo el agua y le brindaremos interesantes conocimientos sobre los procesos volcánicos.

Info

Debes aceptar las cookies de estadísticas para cargar el calendario de reservas.

Aceptar cookies estadísticas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Chat con Ocean Explorer
👋 Hola. ¿Podemos ayudarte? 😊